¿Qué son los backlinks de retroceso y cómo funcionan?

Los vínculos de retroceso tienen lugar en Internet cuando un sitio web menciona otro sitio web y se refiere a él. También, denominados “enlaces entrantes”, los enlaces de retroceso hacen su conexión a través de sitios web externos. Estos enlaces de dominios externos se refieren a páginas de su propio dominio. Cuando se producen los enlaces de retroceso, es como si tuvieras una voz para una página web. Cuantos más votos se obtengan de los sitios autorizados, mayor será el efecto en el ranking y la visibilidad de un sitio.

¿Por qué son importantes los backlinks de retroceso?

Los vínculos de retroceso son importantes tanto para los motores de búsqueda como para los usuarios finales. Para los motores de búsqueda les ayuda a determinar cuán autoritario y relevante es su sitio en el tema por el que se califica. Además, los enlaces de retroceso a su sitio web son una señal para los motores de búsqueda de que otros sitios web externos avalan su contenido.

– Si muchos sitios se vinculan a la misma página web o sitio web, los motores de búsqueda pueden interpretar que el contenido al que vale la pena vincularse, y por lo tanto vale la pena posicionarse más alto en una SERP (página de resultados de los motores de búsqueda).

– Durante años, la cantidad de vínculos de retroceso fue un indicador de la popularidad de una página. Pero hoy en día, algoritmos como la actualización de Google Penguin fueron creados para ayudar con otros factores de clasificación; las páginas se clasifican más alto en base a la calidad de los enlaces que reciben de sitios externos y menos en la cantidad.

Los backlinks de retroceso son muy importantes para la estrategia

Los enlaces de retroceso también son importantes para el usuario final. En el caso de un usuario final, los vínculos de retroceso conectan a los buscadores con información comparable a la escrita en otras fuentes. Un ejemplo de esto es cuando un usuario final lee una página que habla de “cómo los costos de cuidado de los niños expulsan a las mujeres de la fuerza de trabajo”.

A medida que se desplazan hacia abajo, pueden ver otro vínculo con un estudio sobre “cómo el aumento de los gastos de guardería en los últimos 25 años ha afectado al empleo de la mujer”. En este caso, un enlace de retroceso se conecta a la información que a un visor le puede interesar hacer clic. Este enlace externo proporciona una experiencia sólida porque dirige al usuario a la información adicional deseada si es necesario.

https://mrbiggsffc.com/es/